Reseña del libro en El Foro de la Ruina Habitada


Hace unos días Fernando Gallardo tuvo a bien escribir una reseña de nuestro libro en su blog, El Foro de la Ruina Habitada. Para nosotros, que somos seguidores de Fernando desde hace ya muchos años en sus crónicas de hoteles en El País, es todo un honor haber sido reseñados por él. Fernando es, entre otras muchas cosas, una de las personas que está detrás del concepto de turismo rural en España y es el que escribe las críticas de hoteles en El País desde 1987, además de ser uno de los creadores del concepto de Hoteles con Encanto. Si no lo conoces, en la entrada que tiene en la Wikipedia podrás saber mucho más de él.

Además de todo ello, en los últimos años ha sido un analista privilegiado de todos los cambios que se están produciendo en la industria que él mejor conoce, la hotelera, con la llegada de la economía colaborativa. Desde su privilegiada posición de analista independiente, ha escrito en numerosas ocasiones acerca de la necesidad de la industria de adaptarse a los nuevos cambios que están llegando y a las nuevas necesidades de los viajeros.

En resumen, una personalidad en el ámbito del turismo, tanto a nivel nacional como ya a nivel global. Con estas líneas, vaya nuestro agradecimiento público por la reseña.

Deja un comentario